Ofrece E. Galindo diálogo a comuneros

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En respuesta al desplegado publicado por comuneros de San Juan de Guadalupe para reclamar al alcalde Enrique Galindo Ceballos su beneplácito por la declaratoria de la sierra de San Miguelito como Área Natural Protegida (ANP), éste se dijo dispuesto al diálogo con quienes consideró como sus amigos.

“Yo los respeto. Son mis amigos y los voy a buscar para platicar con ellos. Fijé una postura respecto a una situación federal, del presidente de la República y me parece que todo el tiempo he hablado de defender la sierra de San Miguelito, lo cual habla de nuestra congruencia”, declaró.

En su opinión, el decreto presidencial no se contrapone a los intereses de las y los comuneros, aunque admitió que “habrá que entrar al detalle y ver si ellos van a iniciar algunas acciones, lo cual yo respeto. Yo soy un Alcalde para todos y para todas las condiciones de la ciudad”.

Insistió en que, si la declaratoria eventualmente perjudicó a algunos, “pues no fue el Ayuntamiento quien lo hizo. Yo, en lo personal, los respeto. Son gente con la cual he trabajado y desde luego que estoy dispuesto a platicar con ellos sobre las circunstancias que les afectan”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.