Octavio Pedroza ofrece certidumbre a personal del HC

Redacción

[San Luis Hoy]

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió con el personal del Hospital Central a garantizar la certidumbre laboral de los trabajadores de este centro hospitalario y asumir al 100% su nómina laboral.

Lo anterior al reunirse con personal médico y de enfermería del Hospital Central, en el que estuvieron el presidente nacional del CEN del PAN, Marko Cortés Mendoza; el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; el candidato a diputado federal por el V Distrito, José Antonio Zapata Meraz; la candidata a la diputación local por el VII Distrito, Aranzazú Puente y del diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga.

Aseguró que desde su punto de vista la transición del Seguro Popular al INSABI fue como “dar un salto al vacío”, porque la institución no pudo llegar a la otra orilla, sino que cayó en un bache.

Reconoció que el Seguro Popular era una institución perfectible, pero su desaparición lo único que provocó fue una “nube gris” que mantiene en total incertidumbre a los trabajadores del Hospital Central, por lo que se comprometió a garantizar, una vez ganadas las elecciones del 6 de junio, la circunstancia laboral de los trabajadores y adelantó que ya está revisando la nómina para que el estado lo asuma al 100 por ciento.

Para el candidato a la gubernatura del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular insistió en que el Hospital Central requiere atención y recursos, apoyo institucional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.