Octavio no hará mítines masivos

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Acompañado por dirigentes estatales del PAN, PRI, PAN y PCP, Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, exhortó a los demás aspirantes políticos a ser responsables ante la Covid-19, y atender las disposiciones sanitarias. “No haremos nada que vulnere la sana distancia (…) ni eventos masivos”, anunció.

Además, pidió a sus contrincantes realizarse una prueba para detección del Covid de forma semanal, a fin de evitar ser focos de contagio del nuevo coronavirus durante las campañas políticas.

En conferencia de prensa, dijo que ningún voto vale la salud de la población de San Luis Potosí, por lo cual, no se llevarán a cabo eventos multitudinarios de parte de “Sí por San Luis Potosí”, como se realizaba en otros procesos electorales.

Pedroza Gaitán aseveró que “por ningún motivo” la coalición será responsable de poner en riesgo a la ciudadanía, por ende, en el registro de la candidatura el domingo próximo solo se presentará con el número de personas permitidas, así como el acatamiento de los protocolos de sanidad.

El candidato emanado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el rival a vencer será el abstencionismo, no los demás oponentes partidistas, pues en la actualidad existe desencanto hacia la clase política del país y del estado.

“Yo prefiero no tener un voto, si eso implica poner en riesgo la salud y la vida de un ciudadano (…) estoy convencido que la fórmula de la coalición ‘Sí por San Luis Potosí’ con Enrique Galindo Ceballos a la alcaldía de la capital, va a potencia el trabajo de nuestro propio proyecto”, concluyó.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.