Octavio fortalecerá educación técnica

Redacción

[San Luis Hoy]

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán se comprometió a fortalecer la educación técnica, porque es una “palanca” para el desarrollo del Estado y del país.

En reunión con maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de San Luis Potosí (CECYTESLP), se adhirieron a su proyecto y les dijo que apoyará a ese sector educativo del nivel medio superior, principalmente al personal docente.

“En mí tendrán a un aliado que fomentará la labor que desempeñan, porque, más que una labor es un apostolado”, afirmó.

Incluso detalló que son tres las columnas vertebrales para el futuro de México: creación de fuentes de empleo para los jóvenes, fomento a la salud y formación y educación para que las nuevas generaciones tengan un futuro promisorio y una oportunidad en la vida, “y ustedes están en esta tercera columna, por eso cuentan con todo mi apoyo, en mí tendrán a un aliado”.

Alfredo Rodríguez, secretario general del SUTCECYTESLP, aseguró que el sistema educativo que representa tiene muchas carencias, que repercuten en el trabajo de los docentes y en la educación de los jóvenes, por eso decidieron apoyar el proyecto de Octavio Pedroza, porque están convencidos que es la mejor opción para San Luis y que apoyará al Cecyte para ser un sistema educativo de calidad.

Finalmente, el candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular los invitó a pensar qué tipo de cambio quieren para la entidad potosina, “si un cambio en reversa o un cambio hacia adelante.

Esa es la disyuntiva a la que nos vamos a enfrentar”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.