Obras complican tráfico en Morales

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La ejecución de dos obras municipales en la zona del parque “Juan H. Sánchez” o de Morales, ha complicado aún más el flujo vehicular en esta parte de la capital potosina que, de por sí, siempre ha sido difícil de transitar por la confluencia de varias avenidas con gran carga de automotores casi a cualquier hora del día.

Por el lado sur y poniente del parque y del Club Deportivo Potosino (CDP), el Ayuntamiento inició el jueves pasado la repavimentación de Venustiano Carranza desde la glorieta de Francisco González Bocanegra hasta el cruce con Avenida de los Derechos Humanos.

Estos trabajos, para los cuales se pidió paciencia a la población, se ha procurado hacerlos de modo que exista al menos un carril libre para que los vehículos puedan circular. El Ayuntamiento programó terminar esta obra en 70 días naturales.

Del lado poniente del parque de Morales, una empresa contratada por Interapas instala una línea nueva de drenaje para terminar con un fuerte derrame de aguas negras que afectó a residentes y comerciantes de ese lado. Para estos trabajos no se conoce, de momento, una fecha de finalización.

Al rumbo de Morales, la Dirección de Policía Vial y Movilidad del gobierno municipal ha enviado agentes para agilizar la circulación, sin embargo, el tráfico se complica significativamente a la hora de la salida de los numerosos centros educativos que funcionan cerca.

Para colmo, se trata de un sector con pocas rutas alternas, pues casi todas las calles conducen hacia la glorieta de González Bocanegra.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.