Obra causa caos vial en el norte

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Enorme caos vehicular provoca la construcción del denominado colector pluvial Saucito, que en el proceso de obra, obliga al cierre de carriles y por lo tanto, a tratar de soportar en sólo dos carriles opuestos, el volumen de circulación vehicular hacia el norte de la ciudad.

El proceso constructivo se localiza en varios puntos, por ejemplo, frente al parque Tangamanga 2, sitio donde se encuentra un estrechamiento de carriles, no produce mayor problema porque las únicas intersecciones que interrumpen el tráfico son los semáforos de las avenidas Vasco de Quiroga y Hernán Cortés.

Sin embargo, frente al cementerio municipal no hay carriles laterales en la avenida, y todo el tráfico se resuelve en cuatro carriles centrales. Hay un tramo de obra que obligó a usar un cuerpo de circulación vehicular en doble sentido.

En horas pico, la avenida Fray Diego de la Magdalena queda saturada de vehículos, y los automovilistas se atoran en la avenida, que se comporta como en los tiempos de educación presencial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.