Nuevo gobierno terminará con “home office”

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Poco menos de dos meses antes de que el equipo de José Ricardo Gallardo Cardona asuma el Gobierno del Estado, se anunció que las y los burócratas sindicalizados que ya fueron vacunados contra la Covid-19 deberá dar por finalizado el “home office” o trabajo en casa para reintegrarse al servicio normal a partir del próximo lunes 27 de septiembre.

Así lo expresó en un comunicado el futuro secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres, quien desde ahora convocó al personal de base, a nombre de Gallardo Cardona, a que “se reintegre a sus puestos de trabajo y se sume a la transformación de San Luis Potosí”.

Dijo que en durante el proceso de transición se han detectado “miles de trabajadores que aún no se presentan a laborar a las diversas dependencias a pesar de que ya fueron vacunados contra el coronavirus que causa la Covid-19”.

A pesar de ello, ese personal sigue recibiendo su salario íntegro y prestaciones, como 70 días de salario, bonos por puntualidad, prima vacacional, bono anual por desempeño, bono de superación, bono de apoyo a la educación, bono navideño, bono administrativo, bono por el Día del Padre, bono por el Día de la Madre y ayuda para transporte, entre otros beneficios que se mantuvieron desde que comenzó la pandemia.

Torres Sánchez aseguró que para el regreso al servicio normal en oficinas, “se cuenta con el apoyo todos los sindicatos de gobierno”, aunque ninguno de éstos ha fijado, todavía, su postura al respecto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.