Nueva dirigente debe iniciar la reconciliación

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Ante la victoria de Verónica Rodríguez Hernández como dirigente estatal panista, Rubén Guajardo Barrera, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que a partir de mañana la ganadora buscará a quienes no coincidieron con su proyecto, a fin de unificar, reconciliar y consolidar al instituto político en un mismo sentido.

Por lo tanto, supuso que se avecina un período de “reconciliación”, trabajo, unidad y abrir al PAN hacia la población, iniciar el proceso de afiliación y comenzar a conformar la estructura y estrategia para la elección de 2024.

Refirió que, de acuerdo con la información que pudo obtener de la jornada electoral sabatina, las 45 casillas se abrieron, no hubo “ninguna anomalía” y los resultados estuvieron en tiempo y forma.

Asumió que la diferencia entre el primer y segundo lugar “no deja duda” de quién ganó la contienda por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, es decir, Hernández Rodríguez.

“Yo creo que el tema de la elección interna del PAN lleva varias etapas. Claro que, como cualquier proceso democrático la etapa de campaña, de propuesta y de ideas, pues puede contrastar y puede tener diferentes puntos de vista”, opinó el diputado local.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.