Nuestro Centro lamenta cierres

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El cierre de la tienda La Sirena fue calificado como una situación triste y dolorosa, por parte de Amparo Rosillo Izquierdo, presidenta de la organización Nuestro Centro.

Pero reconoció que es como todo en la vida, donde nada es eterno y son cuestiones que dependen de las nuevas generaciones, sus necesidades, y los nuevos escenarios.

“Negocios que no se adaptan al presente, o bien, a las necesidades de estos momentos y de un futuro próximo pues no pueden seguir prevaleciendo, luchando con la competencia”, dijo.

Agregó que hay escenarios diferentes y que han sido héroes los pequeños negocios que han subsistido o que tratan de sobrevivir, ya que es mucho sacrificio y esfuerzo.

Expuso que detrás de cada negocio hay una historia de familia, de una persona, de sacrificio, esfuerzo, perseverancia y de herencia, ya que muchas de las pequeñas y medianas empresas en México han sufrido en el último año y medio.

“Tampoco las políticas públicas nos han favorecido, han sido muy duras, ausentes, indiferentes”, dijo la empresaria.

Amparo Rosillo consideró que en estos tiempos hablar de un negocio que sobrepase los 5 o 10 años es hablar de un gran trabajo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.