No soy corrupto, asegura Quintanar

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

“No soy un diputado corrupto” aseveró Edson de Jesús Quintanar Sánchez, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al ser cuestionado sobre señalamientos en su contra referente a supuestas acciones de corrupción en que habría incurrido cuando estuvo al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En días pasados, se filtró una conversación de un grupo de WhatsApp de la LXII Legislatura, donde Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, diputada del PRI, aseguró que durante la gestión de Quintana Sánchez en la Jucopo, hubo presuntos actos de corrupción.

Afirmó ser una “persona limpia” de la corrupción, pues su llegada y la de los colegas morenistas al Poder Legislativo, no fue para enriquecerse ni formar parte de una “política corrupta”, sino con el fin de promover una generación emanada de la ciudadanía.

De acuerdo con el legislador, quien asuma tal afirmación debe acreditarlo y comprobarlo, y en el caso de Benavente Rodríguez, dijo que “ya quisiera tener por lo menos” la calidad moral de la gente trabajadora de la Huasteca Potosina.

“Si se me acusa de algo, pues adelante: que se investigue. Yo estoy con la mente tranquila. El que nada debe, nada teme, pero sí me molestó el tema de las conversaciones del grupo. Resaltan comentarios muy clasistas en el cual se menciona que su servidor es una persona jodida y hambrienta”, señaló.

El congresista por el Distrito XII, atajó que, aunque la bancada actuará con base a sus principios políticos, será más difícil mantener acuerdos con los demás grupos parlamentarios “porque ya vemos que no tienen palabra”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.