No se prevén problemas con nuevo sindicato

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El alcalde Enrique F. Galindo Ceballos, descartó que la creación de un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de la capital vaya a complicar la relación de su gobierno con la base trabajadora o a disminuir la dinámica de los planes y programas de la actual administración.

Luego de que el nuevo Sindicato Autónomo de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de San Luis Potosí (SATSAMSLP) informara haber logrado el reconocimiento pleno de la autoridad laboral, el presidente municipal dijo que ante una sentencia en firme, el Ayuntamiento acatará lo que el juez determine.

Negó que pueda haber conflictos de inicio con la nueva representación sindical, pues dijo que hay objetivos en común, como es la búsqueda de un bienestar mayor para las y los trabajadores del Ayuntamiento.

Mencionó que en nueve meses de gobierno, se ha transitado en paz y con gran sinergia de trabajo con el sindicato mayoritario, por lo que espera que suceda lo mismo con el sindicato emergente.

“El arte de la política es llevarnos bien entre todos, y yo creo que todas las partes, en este tema, coincidimos en la reivindicación de las prestaciones laborales para que a todos nos vaya bien y los objetivos de gobierno se cumplan”, concluyó el edil capitalino.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.