No se detendrá investigación de irregularidades: Salgado

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

No se detendrán las investigaciones como en su caso denuncias por irregularidades tales como la sustracción de 8 millones de pesos de las arcas públicas, a nombre de pago de laudos, informó el síndico municipal electo por la capital, Víctor Hugo Salgado Delgadillo.

El asunto que se relaciona con las arcas públicas, es un caso denunciado por el actual tesorero municipal capitalino Rodrigo Portilla Díaz, en contra de quien resulte responsable de solicitar dinero para el pago de laudos inexistentes, en forma hormiga y hasta reunir 8 millones de pesos.

La carpeta de investigación en manos de la Fiscalía General del Estado, ya estaba en vías de pasar a manos del Poder Judicial. “Le vamos a dar seguimiento, para que no se quede nada pendiente, y que se lleve hasta sus últimas consecuencias”.

Recordó que apenas va a conocer del asunto, porque precisamente este lunes iniciaron los primeros contactos para trabajar sobre los pendientes, los procesos y los asuntos concluidos de la sindicatura municipal capitalina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.