“No se debe jugar con el semáforo”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se debería de hablar claro, que siguen los contagios, que sí hay enfermedad y no estar jugando con un semáforo, dijo Armando Reyes Sías, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) y quien añadió que los negocios aún están mal por la mala economía.

No hay circulante, dijo, la gente no compra lo necesario porque no tienen suficiente capital para comprar, hay desempleo, personas que ganan la mitad de su sueldo y todo eso hace que no se pueda reactivar la economía.

Además, agregó, se han cerrado muchas tiendas ya que no es factible estar pagando los servicios para seguir en un negocio.

“El semáforo amarillo sirvió sólo para aprovecharse para que la gente se fuera a las playas, a divertirse, y por ende a traer contagios, lo bueno es la reactivación del turismo, pero los negocios en la capital están mal”, sentenció.

En cuestiones de salud mencionó que la situación es crítica y piensa que hay menos reportes de contagios de Covid porque la gente ya no se hace la prueba.

Dijo que si el semáforo amarillo es para reactivar la economía está bien, pero sin descuidar la salud, y más aún cuando en el pasado puente las playas y las calles reunieron a mucha gente, así que espera que no exista un contagio más fuerte, una recaída la cual no estaría nada bien porque así no se hará una reactivación de la economía.

Reyes Sías señaló que el que quiera abrir negocios que lo haga, pero con todas las medidas necesarias para que también cuide a la gente que los visita.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.