No repuntan las ventas en arranque del Buen Fin

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

“Las ventas han ido muy lentas”, a dos días del arranque del programa de reactivación económica “El Buen Fin”, negocios afiliados a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis Potosí (AMEXME) no han visto un repunte, así lo mencionó su presidenta Fabiola Mejorada Hernández.

El 50 por ciento del giro de los negocios integrados a AMEXME son comerciales, micro y pequeños negocios que tienen que competir con grandes cadenas comerciales tanto nacionales como extranjeras que acaparan el mercado.

“Es un llamado al consumo local, de los negocios micro que también tienen un aporte valioso de ofertas y de buenos precios”, agregó Mejorada Hernández.

Actualmente solo facturan 40 por ciento en comparación con el tiempo previo a la llegada del virus al estado y esperan que la situación en sus ventas mejore y que exista una buena respuesta por parte de los compradores, puesto que aún quedan 10 días para que dé por concluido el programa de promociones y descuentos.

Finalmente la empresaria exhortó a los compradores que opten por salir a realizar sus compras a que lo hagan de manera responsable y atiendan todas las medidas de higiene y sana distancia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.