No hubo venta de flores, lamentan

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Por el cierre del panteón Valle de los Cedros los vendedores de flores que se encuentran en la calle Kukulkán comentaron que se vieron afectados en sus comercios en un día que comúnmente tienen buena afluencia de clientes.

Uno de los comerciantes mencionó que el Día de las Madres es uno de los mejores ya que mucha gente asiste a visitar a su ser querido y que por ende les compran flores para recordarlas en este importante festejo.

“No abrieron el panteón y eso nos afecta en un buen porcentaje”, señaló otro de los encargados del negocio, quién además expuso que el bloqueo de la gente inconforme con el cierre a Valle de los Cedros, también influyó en que no tuvieran ventas.

También dijo que todo se juntó, el cierre del lugar, el bloqueo y se añade que el precio de la flor subió “entonces con todo ello no generamos ganancia como la teníamos en otros años en este mismo Día de la Madre”.

La encargada de otro de las tiendas de flores mencionó que se atravesó la situación del cierre y con ello la gente no compró sus flores para sus mamás. “La flor la estamos comprando más cara, la sequía hace que aumente su precio y con este cierre, pues no tendremos ganancias”, lamentó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.