No ha habido muertes de obreros por Covid: UUZI

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

La Zona Industrial registra pocos casos de contagios por SARS-CoV-2. El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, indicó que al momento no se han presentado muertes de trabajadores a consecuencia del coronavirus.

Indicó que son mil 105 contagios por Covid-19 los que se han registrado, por lo que los protocolos de salud se han reforzado para proteger a su plantilla de trabajadores.

“No tenemos ningún deceso confirmado por coronavirus como tal, esa es la ventaja, pero nosotros continuamos revisando el estado de salud de los empleados”.

Mencionó que aunque a nivel estatal, el número diario de contagios ha disminuido, resulta necesario que la población refuerce sus medidas sanitarias, ya que la finalidad es evitar un retroceso, que conlleve a un nuevo cierre de las actividades económicas.

El presidente de la UZZI, consideró importante continuar con el programa de aplicación de pruebas rápidas, ya que eso permitirá detectar a cualquier persona que sea asintomática y así implementar a tiempo las medidas de prevención que permitan evitar contagios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.