No ha disminuido la movilidad en el Centro Histórico

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La movilidad de la ciudadanía en el Centro Histórico es mucha. En algunos establecimientos es notable que no se guarda la sana distancia e incluso hay personas que no traen cubrebocas. Otras más que sí lo portan lo llevan de adorno porque lo traen debajo de donde debería estar.

En un recorrido por los negocios se pudo observar que hay aglutinaciones en lugares como la Plaza de la Mujer, así como en la Plaza de la Tecnología donde no se respeta la sana distancia y algunos, aunque pocas, personas traían el cubrebocas abajo.

En el pasaje Hidalgo las personas del comercio informal no cuentan con las medidas sanitarias, no portan cubrebocas y no existe la sana distancia como se ha recomendado desde el inicio de la pandemia hace ya 17 meses, aproximadamente.

En los establecimientos formales se notó que cuentan con medición de la temperatura y que ofrecen gel antibacterial además de tapetes satinizantes, además de que el personal que labora en los negocios cuenta con su cubrebocas.

Durante el recorrido se pudo observar que en la plaza Ponciano Arriaga es más notorio el comercio informal y los vendedores no han acatado ninguna medida de precaución.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.