“No debería ser candidata, debería encarar la justicia”

Leonel Mora [San Luis Hoy]

Como integrante del Frente Ciudadano Anticorrupción, Manuel Nava Calvillo consideró que la extitular de los Servicios de Salud del Estado y ahora candidata a gobernadora, Mónica Liliana Rangel Martínez, debería estar encarando la Justicia por su opaco desempeño como funcionaria pública en lugar de encabezar un proyecto político.

Recordó que el Frente, junto con la organización Ciudadanos Observando, tiene denuncias penales en proceso por los malos manejos del dinero público en los Servicios de Salud durante los años en que Rangel Martínez estuvo al frente.

También lamentó que, en San Luis Potosí, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no haya escapado al “cochinero” en el cual están sumidos prácticamente todos los partidos y que se haya postulado a una mujer no representativa de la lucha ideológica morenista, en gran parte, debido a los arreglos del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo con el Gobierno estatal.

Advirtió que el fantasma del abstencionismo pudiera aparecer en las elecciones del 6 de junio cuando la sociedad potosina vea que sus opciones de gobierno son personajes tan cuestionados como un José Luis Romero Calzada (“Tekmol”) o que ex diputados que participaron en la llamada “Ecuación Corrupta” ahora buscan “seguir mamando de la chiche” del presupuesto federal.

De cualquier modo, adelantó, organizaciones como el Frente Ciudadano Anticorrupción se mantendrán activas en los próximos meses en un ejercicio de congruencia y para ayudar a las y los potosinos a emitir un voto consciente y razonado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.