Niños de kínder visitan asilo de ancianos

Redacción

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Alumnos del jardín de niños Juan Escutia visitaron a los ancianitos que viven en el asilo municipal Padre José Navarro Sahagún, los pequeños convivieron con los ancianitos y les generaron momentos de

sano esparcimiento.

Esta visita es para fomentar la inclusión, convivencia, armonía y los valores entre los niños y niñas del mencionado Jardín de Niños, quienes convivieron con los abuelitos y tuvieron unos momentos de mucha alegría.

Los educadores Brianda Pérez Contreras y José Guadalupe Mata Medrano expresaron que estas acciones buscan ante todo fomentar la inclusión de los menores con los adultos mayores dentro del proyecto denominado oficios y profesiones, que se les brinda a los niños durante su formación de preescolar.

Ante todo se busca que los niños y niñas conozcan cómo funciona el asilo, ya que el aprendizaje de las y los menores debe generarse también fuera de las aulas.

Agradecieron a la dirección del Asilo el haberles permitido que los pequeños tuvieran contacto con los abuelitos, siendo muy especial para los chiquitines del primer grado de preescolar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.