Niegan MC y Morena tráiler con despensas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Dirigentes de dos partidos políticos se deslindan de la responsabilidad de las cinco mil despensas descubiertas en un tráiler que sufrió un accidente en el bulevar del Río Santiago.

Mientras ello ocurre, la delegación local del Instituto Nacional Electoral envió al Consejo General una notificación del incidente, para que a su vez esa instancia resuelva.

Sin embargo, nadie ha presentado una queja formal.

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Serrano Soriano, exigió a las autoridades electorales dar seguimiento al caso de las despensas, no sólo porque es un requerimiento de los partidos, sino también porque es un asunto que debe ser tratado de oficio.

Comentó que también hace falta que ejerza un papel proactivo la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, porque ahora los delitos electorales son graves, y eso debe representar una advertencia para todos aquellos que quieran hacer trampa en el proceso electoral.

Además, deslindó a su partido político de la responsabilidad de la circulación de las despensas.

“Chéquenlo con la Ministerial”, dijo brevemente el presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos. “Creo que te equivocaste de partido político”, dijo una vez que se le preguntó si las despensas eran del partido naranja.

Por otra parte, en el Instituto Nacional Electoral, los datos del descubrimiento de las despensas ya se encuentran en manos de la instancia central.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.