Ni Mónica ni Xavier representan a la 4T: LSS

Redacción

[San Luis Hoy]

El candidato a alcalde capitalino por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonel Serrato Sánchez, afirmó que ni Mónica Liliana Rangel Martínez ni Francisco Xavier Nava Palacios, representan a la “cuarta transformación” en San Luis Potosí: “bajo ningún criterio piensen que el hecho de que Xavier esté como candidato, va a representar el interés de la Cuarta Transformación porque él es de FRENAA”, sentenció.

Serrato Sánchez expuso: “no somos afiliados al Verde sino que somos aliados electorales, y que nos hemos unido con el interés uno de ganar la gubernatura, él en su caso, pero nosotros de rescatar a la Cuarta Transformación y de impedir que se usurpe a Morena”.

Además, el candidato a presidente municipal explicó que se ha hecho una alianza con el candidato a gobernador por la misma coalición, José Ricardo Gallardo Cardona, quien lidera un grupo político muy fuerte.

“Han quedado las reglas con él muy claras, el municipio no es una gerencia, el gobernador tiene un aliado en el alcalde, y el alcalde pues obviamente va a ayudar a la gobernanza de la mayor parte del estado que está en San Luis que representa el 42 por ciento del electorado”.

Además, agregó que aunque “nos quitaron el membrete de Morena, la estructura humana, es nuestra. Esta estructura que ganó la elección del 2018, ahora la concordancia política con Gallardo y sus activos, más los propios, más los que ha aportado Andrés Manuel López Obrador a nuestro crecimiento, nos va a dar el número de votos que definitivamente necesitamos para ganar”.

Explicó que una primera etapa de su campaña será de posicionamiento y acudirá con las personas, con las compañeras y compañeros morenistas, explícitamente, para pedir el voto por la coalición de los partidos Verde y del Trabajo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.