Nava sí buscará candidatura del PAN a la gubernatura

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, confirmó que acudirá a la convocatoria para participar como aspirante del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado.

Dijo que en la reciente visita del dirigente nacional Marko Cortés, se llegó al acuerdo de propiciar un ambiente de reglas claras y piso parejo, y de que se sepa que todos tienen oportunidad de participar en ello. Ofreció hacer el esfuerzo para que la militancia decida por quién tiene que ir, y que sepa que lo que requiere es una candidatura competitiva.

Informó que de por su parte ha hecho mucho acercamiento con la militancia y con la ciudadanía en la capital de muchos municipios, y aseguró que sabía que mentalmente iba a llegar a una definición de esa naturaleza.

“Vamos a hacer nosotros nuestro esfuerzo para que la militancia decida porque tiene que ir… y que la gente sepa también afuera que tenemos que tener una candidatura competitiva… si no, pues no se van a lograr los objetivos que están buscando”.

Aseguró que en este instante se encuentra tranquilo, “y vendrán los tiempos en que haya que tomar una decisión, pero la verdad es que vamos muy bien”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.