Municipio limita “Domingo de pilas”

Leonel Mora [San Luis Hoy]

Otra de las actividades suspendidas por el Ayuntamiento de la Capital debido al alza de los contagios virales, es el programa “Domingo de Pilas con Mi Gobierno”, al menos en lo que se refiere a la participación voluntaria de personal municipal y de vecinos de las colonias, barrios y sectores que se venían visitando cada fin de semana.

El gobierno municipal anunció con dos días de anticipación que el primer Domingo de Pilas de este 2022 se realizaría en el añejo barrio de San Sebastián en punto de las 9:00 de la mañana, pero el sábado al mediodía se especificó que la actividad se realizaría únicamente con personal operativo de las direcciones de Servicios Municipales y de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.

El aviso añade que en los días siguientes, el Ayuntamiento estará atento a las indicaciones de la Secretaría de Salud para determinar cuándo podría retomarse este programa dominical con la asistencia de voluntarios y ciudadanía.

Los Domingos de Pilas son uno de los programas insignia de la actual administración municipal y con ellos, el gobierno municipal realiza trabajos de poda, recolección de basura, repintado de espacios públicos, atención ciudadana en temas de inseguridad, falta de agua potable, bacheo, alumbrado público y más.

Con este esquema se han rescatado espacios públicos en puntos como la avenida Salk, Fray Diego de la Magdalena, Ricardo B. Anaya, la localidad de El Panalillo, el parque de Morales, la avenida Venustiano Carranza, Nereo Rodríguez Barragán, Salvados Nava Martínez, Himalaya, el barrio de Santiago Apóstol, fraccionamiento El Rosedal, colonia Popular, Mártires de la Revolución y otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.