Mujer asesinada había solicitado protección

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La mujer asesinada este viernes en la localidad El Carrizal en el municipio de Mexquitic de Carmona y quien tiene cinco hijos menores de edad, había presentado una denuncia penal por violencia familiar, informó Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV).

El supuesto asesino es el esposo, quien la mató al dispararle con un arma de fuego, y después —se presume— se quitó la vida con la misma, según información preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el comisionado, a principios del presente mes la víctima presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, por lo cual se solicitaron medidas de protección,

Vega Arroyo reportó que los infantes en orfandad son tres niños y dos niñas, de 16, 12, 10, 7 y 2 años de edad, quienes quedarán en resguardo de la abuela materna, quien ayudaba a su hija a cuidarlos.

El funcionario estatal afirmó que la CEEAV brindará apoyo y asesoramiento jurídico a la familia, con el objetivo de atender a los menores de edad, a la abuela y ayudar en todo lo conducente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.