Morenistas queman a sus judas traidores

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

David Reyes Medrano, Moisés Cedillo Rodríguez y Sergio Serrano Soriano, fueron algunos de los “judas” que militantes y simpatizantes morenistas quemaron esta tarde, como forma de protesta por sumarse a candidatos externos al partido.

Las piñatas con impresiones de las caras de diversos políticos morenistas, ardieron a las afueras del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ubicado en la calle de Pascual M. Hernández.

Entre las figuras incineradas, destacó la de Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena. Reyes Medrano es asesor del diputado Pedro César “El Mijis” Carrizales Becerra, candidato a diputado federal plurinominal indígena; Serrano Soriano, dirigente estatal; y Cedillo Rodríguez, secretario general estatal.

Los inconformes indicaron que todos los personajes traicionaron los ideales de la “cuarta transformación” en San Luis Potosí, aliándose con Mónica Liliana Rangel Martínez, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidata morenista a gobernadora.

También apoyan a gente como Francisco Xavier Nava Palacios, ex simpatizante de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), y ahora candidato al Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Condenaron que todos los “judas” en su momento criticaron prácticas e irregularidades de ambos abanderados, y en la actualidad se sumaron a sus proyectos políticos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.