Morenistas le tunden a Rojas Díaz-Durán

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Morenistas desestimaron las advertencias de Alejandro Rojas Díaz-Durán, senador suplente, de promover acciones para expulsarlos del partido por boicotear la campaña a la gubernatura, dado que no tiene representatividad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Al respecto, Carlos Garrigós Esparza dijo que el congresista federal no tiene oficio político por acudir a San Luis Potosí y amedrentar a la militancia. “A nosotros no nos quita el sueño. Aviva más el ánimo de la lucha del Frente”, valoró.

Asumió que el grupo opositor no solo lo conforman militantes, sino también ciudadanos y lopezobradoristas que no están inscritos en el padrón del partido, y quienes están en desacuerdo con la candidatura de Rangel Martínez.

“Ese señor está actuando de mutuo proprio, porque él no tiene ningún cargo, ninguna representatividad y ninguna personalidad del CEN de Morena. Él solo como loquito viene a hacer alarde de protagonismo”, refirió.

Entrevistada aparte, Roxana Hernández, candidata a diputada federal, recalcó que Rojas Díaz-Durán no tiene ninguna autoridad en San Luis Potosí, por lo tanto, sus señalamientos carecen de valía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.