“Morena no quiere árbitros vendidos”

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

En su segunda visita a la Capital potosina durante el actual proceso electoral, Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que hay intentos de “hacer trampa” y quitarle la candidatura a Francisco Xavier Nava Palacios, por el gobierno municipal.

“No lo vamos a permitir. No vamos a permitir que nos bajen a ningún candidato a la mala en ninguna parte del país. Deben de entender las autoridades electorales que después de julio de 2018, el pueblo de México cambió”, dijo.

En un evento realizado en un jardín de la avenida Ricardo B. Anaya, señaló que Morena no “quiere árbitros vendidos”, sino que la ciudadanía decida quién ganará el 6 de junio, por lo tanto, “vamos a estar muy pendientes de lo que pase aquí en San Luis”.

Refirió en conferencia de prensa, que, como Nava Palacios está una posición favorable en la preferencia ciudadana, la oposición lo quiere “sacar a la mala”. “Entonces no lo vamos a permitir y lo vamos a estar acompañando muy de cerca”, dijo.

Delgado Carrillo indicó que San Luis Potosí tiene una larga tradición en la lucha por la democracia “y estamos seguros que va a atender el llamado de cambio en este 2021”, señaló.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.