Morena evita romper con PT ante elecciones

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La negativa de la diputada Paola Alejandra Arreola Nieto por apoyar las manifestaciones morenistas en el Congreso del Estado, no fractura la relación con el Partido del Trabajo (PT), aseveró Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El domingo pasado en la sesión extraordinaria del Congreso del Estado para la renovación de la Mesa Directiva, la bancada morenista protestó al no lograr la presidencia, manifestación que no fue apoyada por su “aliada” de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Arreola Nieto del PT.

El líder morenista en el estado, sostuvo que el CDE mantendrá la vinculación con la dirigencia PT de cara a las elecciones de 2021, pues existe una comunicación permanente y sin ninguna fricción.

En contraste, Serrano Soriano desaprobó el actuar de la legisladora Rosa Zúñiga Luna, quien tampoco apoyó a sus colegas de bancada. “Es censurable por todos la actitud. En ese sentido, estoy de acuerdo”.

“Yo creo que no se fracture la relación con el PT por la acción de una persona (Paola Alejandra Arreola Nieto). Ya que el PT vea qué hace con sus diputados”, consideró el dirigente estatal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.