Morena está abierto a todos: Serrano S.

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Ante la renovación de la presidencia estatal y la conformación del padrón interno, Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confió en que la propia militancia “depure” en casos donde se haya infiltrado algún mal elemento que busque encabezar al partido, sin embargo, admitió el riesgo de que haya “intentos de afiliación corporativa”.

Dijo lo anterior al ser cuestionado si podrían adherirse perfiles cuestionados por diversos señalamientos, por ejemplo los excandidatos Mónica Liliana Rangel Martínez y Francisco Xavier Nava Palacios, a la gubernatura del estado y el gobierno capitalino, respectivamente.

Serrano Soriano reconoció que el proceso de afiliación a Morena está abierto “para todos”, por lo cual, ambos exabanderados podrían adherirse si así lo consideran.

“Sí corremos el riesgo de que haya intentos de afiliación corporativa, pero bueno, preferimos correr este riesgo, que cerrarle la puerta a nadie. Está abierto Morena para todos los ciudadanos”, complementó.

Pese a que dijo que sólo la militancia se encargará de depurar a los simpatizantes con antecedentes oscuros, el líder morenista estatal presumió que Morena es el cambio para “bien” y construir un país diferente a lo suscitado en sexenios pasados.

“Espero que la misma militancia de Morena tenga la capacidad de discernir, entre buenos y malos elementos, y cuando vengan los procesos electorales, la propia militancia depure en el caso dado de que se haya infiltrado algún mal elemento para Morena”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.