Montan operativo contra “piratas”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En un operativo sorpresa, inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Estado, respaldados por un muy fuerte dispositivo de seguridad, retiraron de la circulación vehículos particulares que eran utilizados como automóviles de alquiler, presuntamente de empresas de redes de transporte.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, inspectores de la dependencia estatal recibieron un llamado de auxilio de operadores de automóviles de alquiler, porque algunos unidades sin número económico desarrollaban actividades en la vía pública transportando pasajeros.

Precisaron que los ruleteros señalaban en particular automóviles que recogían pasaje en la Alameda Juan Sarabia, por lo que planearon una intervención para buscar a dichos vehículos.

Los inspectores solicitaron el apoyo de la fuerza metropolitana estatal. Los elementos localizaron dos automóviles con las características de los reportados por los taxistas en el lado sur de la Alameda Juan Sarabia.

Precisaron que al entrevistarse con los conductores y recabar algunos datos, se percataron de que se trataba de vehículos usados de manera irregular.

Acto seguido, los inspectores de la dependencia estatal pidieron la ayuda de operadores de grúas en tanto elaboraban algunos informes. Así, retiraron de la circulación las unidades en tanto iniciaban un proceso de sanción.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.