Mónica anda a “salto de mata”

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Si Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata a gobernadora de Morena, requiere seguridad personal, es porque “anda a salto de mata” dado que no la quiere la población, ni la militancia, refirió Francisca Reséndiz Lara, exaspirante morenista a la candidatura a la gubernatura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rangel Martínez presentó la solicitud en razón de haber sido amenazada, sin embargo, no informó de que tipo fueron las mismas y mediante qué medio.

Para Reséndiz Lara, formar parte del proceso electoral tiene “sus consecuencias”, y una de ellas se debe a que la militancia morenista no la apoya por haber sido impuesta por la dirigencia nacional.

Consideró que a López Obrador le “vendieron la idea” de que la abanderada pidió protección, pues en la reciente visita de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena para apoyarla, se observó un “ejército” de seguridad pública disfrazados con chalecos de Morena.

La lideresa del SITTGE, sentenció que las candidaturas deben de ser con el respaldo de la militancia de San Luis Potosí, “y Mónica no tiene el respaldo de los morenistas (…) la quieren hacer víctima, cuando la víctima es la población potosina”.

También criticó que Macarena Villasuso Villanueva, hija de Marianela Villanueva Ponce, candidata de “Sí por San Luis Potosí”, conformada por PRI-PAN-PRD-PCP, a diputada federal, sea la cuarta regidora de la planilla de Francisco Xavier Nava Palacios, candidato al Ayuntamiento capitalino por Morena.

“Hasta dónde llega la mafia del poder para apropiarse de los dueños de la ciudadanía y el pueblo. Morena es la esperanza del pueblo de México y no es posible que, gente que nunca ha comulgado, que no sabe qué es la cuarta transformación quieran estar como corderos con piel de lobo”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.