Molestan cierres por árbol navideño

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Al día siguiente de que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó del cambio de sentido vial en la calle de Mariano Arista, agentes de Tránsito han procurado agilizar el flujo vehicular en medio de los reclamos de automovilistas inconformes.

No son pocos los gritos de “¡deberían de avisar con tiempo!”, a pesar de que esto sí se hizo a través de medios informativos tradicionales y cuentas de redes sociales, luego de que continúan los cierres en la calle Carranza y Álvaro Obregón, a causa de la reparación del adorno navideño en la Plaza de los Fundadores.

La molestia es efímera, porque las y los conductores se dan cuenta muy pronto que las calles de Julián de los Reyes y Mier y Terán ofrecen vías alternas inmediatas para cruzar el Centro Histórico de esta Capital.

En donde se genera un poco más de problemas es en el cruce de Álvaro Obregón con Ignacio Allende, pues en este punto, la circulación a dos carriles se convierte en uno solo, generando competencia entre automovilistas por lograr entrar primero a la desviación.

El cambio de circulación es temporal y durará hasta que los trabajos de instalación del árbol navideño gigante de la Plaza de los Fundadores concluyan, y seguramente se implementará nuevamente en enero, ya que las fiestas decembrinas sean cosa del pasado y habrá que retirar el árbol.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.