Minimiza Guanajuato impacto del hampa

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Funcionarios de Turismo del estado de Guanajuato minimizaron el clima de violencia que se vive en aquella entidad y aseguraron que pueden presumir visitas en gran volumen para sus eventos en sus ciudades representativas.

El director de Promoción Turística del Gobierno de Guanajuato, Francisco Javier Valverde Polín, admitió la existencia de los hechos delictivos, pero los equiparó con los de otras entidades federativas tales como Zacatecas, el norte de Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Baja California y otros más.

Durante la presentación de los eventos de invierno para Guanajuato, el funcionario presumió que a su entidad han llegado cuatro millones de visitantes para presenciar las actividades culturales y deportivas y, nada más en León, hace una semana hubo 400 mil visitantes, con cero incidentes.

Dijo que según sus parámetros, San Miguel de Allende es la mejor ciudad para vivir y Guanajuato es ubicada como la ciudad más segura.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.