Minimiza G. Morales investigación de la SFP

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los programas sociales en San Luis Potosí, desestimó las investigaciones que la Secretaría de la Función Pública (SFP) mantiene en su contra y dijo que son “puro recalentado” y que lo que se busca es “desacreditar al Gobierno de México”.

“Vamos muy bien y no hallan cómo desacreditar. Yo estoy tranquilo; no he sido notificado de nada, y aunque fuera así, yo estoy listo para cualquier cosa. Soy una persona íntegra, honesta. Eso es lo que me ha mantenido aquí y es lo que ha hecho que el presidente (López Obrador) me tenga la confianza que me tiene”, declaró.

Negó que las investigaciones de la SFP hayan sido la razón para no participar como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de San Luis Potosí: “Yo decidí seguir apoyando al presidente. Mi lealtad está con el proyecto y sí, en algún momento voy a ser gobernador de este estado, pero creo que este no es el momento”.

Juzgó que lo importante, ahora, es “consolidar el Gobierno de México. No me quiero perder la segunda parte de la consolidación de este gobierno, además de que no hay que imponerse como candidato. La gente es la que debe decidir y en ese sentido voy a trabajar, para que la gente me reconozca y me pida que sea su representante”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.