Mijis dice que no quiere dar lástima

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Además de anunciar que será el último reporte de su estado de salud, Pedro César “El Mijis” Carrizales Becerra, diputado independiente, informó que derivado del cáncer que padece, presentó dolor y una hemorragia que le ocasionó pérdida de conciencia, aunque los médicos controlaron la situación.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, indicó que a lo largo de su vida lo “filetearon” (cortaron) y madrearon (golpearon) varias veces, sin embargo, dicha enfermedad “es más cabrona”, contrastó.

Posteó que no desea dar lástima, ni que se sepa de él por estar enfermo, sino que se hable y comente de sus actividades y labores en su vida.

“Hay quienes me daban por muerto y hay quienes decían que era falso. No hablaré más de mi salud, la próxima vez será para decir que le gané al cáncer”, adelantó.

Carrizales Becerra enfatizó que se mantiene aferrado a la vida, pero está en manos de los médicos y del “jefe Chuy” o Jesucristo. “Nadie podemos evitar o cambiar el destino, no importa cuál sea”.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño, ustedes y mis hijos son mi fuerza! Mientras el jefe nos dé licencia yo voy a aguantar, le voy a echar ganas y a chambear (…) Aquí sigo, vivo y aferrado. Les amo”, remató en el mensaje acompañado con una fotografía, donde se aprecia acostado en una cama de un hospital.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.