Mercado Hidalgo tendrá entregas a domicilio

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

De acuerdo a experiencias pasadas en ventas del 10 de mayo donde los mismos consumidores preguntaban si había entregas a domicilio, principalmente en florerías y fruterías por arreglos con estos productos, se pretende implementar las ventas on-line para el cierre de año en el Mercado Hidalgo, comentó Abigail Galván, vicepresidenta de locatarios del Mercado Hidalgo.

A pesar de que se busca mantener la esencia de los mercados tradicionales y de las compras fijas, la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19 ha obligado a también a los locatarios a modificar la manera de realizar sus ventas.

Será a través de su cuenta oficial en Facebook “Mercado Hidalgo SLP”, donde los comerciantes ofertarán sus productos y en las publicaciones se pondrá el nombre del local y el número telefónico para que los compradores hagan sus pedidos, ya sea para entrega a domicilio o para pasar a recoger al mercado.

Recordó que, el pasado 10 de mayo los locatarios con giros de venta de flores, frutas y otros artículos relacionados a la festividad, realizaron sus ventas a través de la red mencionada y por iniciativa propia decidieron que los envíos a domicilio serían gratuitos.

La comerciante señaló que este tipo de esfuerzos fueron bien recibidos por parte de los compradores y se pretende llevarlo a cabo nuevamente.

Añadió que se han mantenido todas las medidas de higiene solicitadas por las autoridades sanitarias para que los compradores se sientan seguros, destacó además que cuentan con una calificación de 98 por parte la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en cuanto a la normatividad sanitaria.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.