Mendoza D., avocada a su labor legislativa

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Dado que todavía no se emite convocatoria interna para la candidatura a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), precisó que se mantendrá y enfocará en su trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

Mendoza Díaz es junto a otros seis pretendientes, candidata a encabezar dicha postulación por el instituto blanquiazul para las elecciones de 2021, que se encuentra en el proceso de seleccionar a la persona que será su candidato.

Posterior a rendir su segundo informe de actividades en el Poder Legislativo, reportó que todos los gastos generados por el evento en el Centro Potosino de Convenciones, a donde acudieron integrantes de la iniciativa privada, el clero, representantes gubernamentales y militantes panistas, fueron cubiertos con recursos propios.

Se declaró preparada para el proceso electoral, por lo cual, siempre trabajará de la mano con sus contrincantes panistas. “Muy contenta, muy satisfecha; 13 iniciativas parecieran pocas, pero yo creo que la calidad, es más importante que la cantidad”, señaló.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.