Mejoran proceso para vacunación

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, personal encargado de la vacunación de refuerzo contra la Covid-19 para personas adultas mayores “se puso las pilas” y ayer miércoles agilizó el proceso con la apertura de más módulos al interior del recinto.

La fila que se registró antes las 9:00 horas, al inicio del operativo, prácticamente desapareció en poco tiempo y quienes llegaron después, accedieron directo al edificio.

Algunas personas ya vacunadas, comentaron que no tardaron más de 15 minutos en recibir su tercera dosis, más la media hora de espera para prever reacciones adversas al biológico de AstraZeneca.

El pasado martes, el caos que se vivió en este centro de vacunación se debió, en parte, a la apertura de sólo dos módulos interiores de aplicación, de acuerdo con testimonios de personas vacunadas.

En las vialidades alrededor del viejo estadio “Plan de San Luis”, hubo un poco más de presencia de agentes de Tránsito. El estacionamiento quedó prohibido sobre Zenón Fernández, por lo que fue necesario ir hasta la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta e ingresar al estacionamiento del estadio, que tiene un costo de 5.50 pesos pagaderos a la entrada, o al del mercado San Luis 400.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.