MC habría postulado a gallardistas

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

“Realmente creo que el señor nunca ha salido de su oficina”, reviró Roberto Alejandro Segovia Hernández, diputado federal electo por el Partido Verde a Eugenio Govea, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, que recién acusó al primero de ser un “sicario político”.

Alejandro Segovia, electo por el Distrito federal 01, fue postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-PVEM-PT.

Los señalamientos de Eugenio Govea se dieron luego que dos alcaldes electos, postulados por Movimiento Ciudadano, anunciaron su separación a ese partido y su adhesión al PVEM, lo que fue calificado por el dirigente naranja como producto de amenazas, chantajes y promesas de “protección” para obtener recursos, por parte de Segovia Hernández.

Al respecto, el diputado federal electo dijo que al dirigente de Movimiento Ciudadano le faltó conocer más a sus perfiles, quienes “siempre” se identificaron con el proyecto de José Ricardo Gallardo Cardona.

En entrevista, el próximo congresista federal reveló que el PVEM se encuentra en pláticas con otros ediles electos, con el objetivo de que se sumen al movimiento encabezado por Gallardo Cardona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.