Más gente se deshace de sus autos nuevos

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

El número de personas que se acercan a las agencias de automóviles seminuevos a tratar de vender su automóvil va en aumento, eso es atribuible a la imposibilidad que muchas familias tienen para continuar realizando el pago mensual de su carro.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, señaló que se calcula que el porcentaje de personas interesadas en vender una unidad ha crecido un 40%, debido a que han perdido su empleo o bien porque fueron susceptibles de un descuento económico importante en sus salarios.

El empresario del sector automotriz, dijo que la venta de automóviles seminuevos incrementó un 12%, eso al corte del mes de agosto de 2020 y a comparación del mismo período de 2019.

Señaló que entre las características más buscadas de automóviles seminuevos es que sean unidades motoras de alta eficiencia y con poco gasto de gasolina.

Siendo los vehículos compactos los preferidos, ya que esas unidades son utilizadas para realizar labores de reparto de diversos productos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.