Mario Delgado hunde a Morena en SLP: SSS

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Luego de la inscripción de Francisco Xavier Nava Palacios como aspirante morenista al Ayuntamiento capitalino, Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asumió que la militancia no lo apoyará. “Parece que está haciendo todo el presidente nacional, para que se hunda Morena completamente en San Luis Potosí”, advirtió.

El líder estatal sentenció que, con el debilitamiento del morenismo en San Luis Potosí, se afecta la ‘cuarta transformación’, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entidad.

Serrano Soriano criticó que Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, presentó a Nava Palacios ante los medios de información, dado que violentó la imparcialidad con los demás aspirantes.

“Es irresponsable lo que está haciendo Mario Delgado, ahorita ha generado irritación entre la militancia de Morena. Una Dirección Nacional seria no puede actuar así. Va de mal en peor y prácticamente él no está anunciando que él ya definió que el candidato va a ser este tipo (Nava Palacios)”, señaló.

Lamentó que Delgado Carrillo le haya dado la bienvenida a Nava Palacios, pese a que fue uno de los alcaldes que protestó a las afueras de Palacio Nacional contra López Obrador. “O sea, la gente no cambia de un día para otro”, sentenció.

“Nos mete a los del Verde, ahora a los panistas o a los conservadores de toda la vida, en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Parece que están en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador esta dirigencia nacional”, acusó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.