Marcha para demandar que aparezca su vecino

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Residentes de la colonia Julián Carrillo realizaron ayer una marcha desde el centro de la capital hasta la Casa de Gobierno para pedir que autoridades de justicia del estado logren dar con el paradero de Érick Saúl Salazar Martínez, presidente de la Junta de Mejoras del sector a quien reportan como desaparecido desde el pasado viernes 25 de septiembre.

Los vecinos, con pancartas en mano en las que pidieron justicia y que Saúl sea devuelto con vida, se organizaron para realizar una caravana hasta la residencia del mandatario estatal, lugar en donde hicieron patente su reclamo.

Inicialmente, se dijo que la manifestación se concentraría en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital.

Familiares del joven expresaron que, el día de su desaparición, éste fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con todo y vehículo.

En redes sociales, los habitantes de la Julián Carrillo han publicado imágenes del desaparecido y en un mensaje expresan: “Así como él nunca nos dejó solos, él ahora necesita que toda su gente lo apoye. Él, sin nada a cambio siempre estuvo al pendiente de todo, y siempre buscaba la manera de poder ayudar y apoyar a toda persona que se lo pedía.

Estoy segura de que, si alguien de nosotros estuviera en su misma situación, haría hasta lo imposible por poder ayudar, porque así es su corazón de grande.

Él es la persona más noble, más buena y con el corazón más bonito. Y es reconocido por su espíritu tan transparente. ¡Nuestro presidente de mejoras nos necesita!”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.