Mantiene Municipio 450 empleados en casa

Martín Rodríguez Loredo

[San Luis Hoy]

De un total de mil trabajadores en condición vulnerable en la Alcaldía capitalina, alrededor de 450 se encuentran fuera de actividad con el semáforo naranja, pero por su grado de riesgo, algunos sólo podrían reincorporarse con semáforo verde, informó el Oficial Mayor de la Alcaldía, Luis Miguel Torres.

Comentó que de acuerdo al semáforo que emitió la Secretaría de Salud federal, ya con lineamientos y factores de vulnerabilidad, se canalizaron todas las personas que están como vulnerables en el Ayuntamiento, ya que a partir de ahí se determinó que el semáforo vigente para la población más o menos abarca entre 800 y mil trabajadores que son vulnerables y que entonces se acuerda el semáforo para que si están en amarillo regresan algunos en anaranjado.

“Ahorita que estamos en anaranjado traemos cerca de 450 personas afuera, de un total de mil, que representa el grupo vulnerable, dependiendo de las áreas cada uno tiene diferentes trabajos jurídicos”.

Dijo además que dependiendo de las áreas, cada uno tiene diferentes trabajos y se coordinan para realizar alguna actividad desde sus hogares, como enviar o recibir reportes y se respalda todo el trabajo desde casa son grupos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.