Mantiene Morena propaganda de Nava

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

A más de 72 horas que le revocaron la candidatura, en diferentes ubicaciones de la capital potosina se mantiene la publicidad de Francisco Xavier Nava Palacios, excandidato al Ayuntamiento municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Frente a la determinación del Tribunal Electoral del Estado (TEE), el partido debe sustituirlo y retirar las imágenes del presidente municipal con licencia, y en su caso, promover al sucesor.

Durante un recorrido, se detectaron paredes intervenidas en diversas colonias, algunas el norte de la ciudad, por ejemplo, en la calle Saucito, entre la avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle Adolfo López Mateos.

Calles más adelante se localizó propaganda en una pared de Camino Viejo a Saltillo, esquina con Adolfo López Mateos.

A su vez, varios espectaculares siguen en avenidas y accesos principales, sobre todo al poniente, sur y oriente de la Capital.

Uno se localiza en la esquina de la avenida Sierra Leona y camino a La Presa, el cual luce desgarrado en la parte izquierda, a un costado de otro del aspirante José Ricardo Gallardo Cardona de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

También se lograron ubicar dos en el bulevar Antonio Rocha Cordero, entre la avenida Chapultepec y la prolongación Coronel Romero; y otro más en el bulevar San Luis después de la calle Granate.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.