Mantiene gobierno cuatro dependencias sin responsable

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Por tiempos electorales, relevos de funcionarios y fallecimientos, hay dependencias estatales que se encuentran acéfalas y el gobierno del estado no ha definido a quienes ocuparán los cargos definitivos.

En el caso del Centro de las Artes, el 12 de mayo de 2023, la entonces titular de la Secretaría de Cultura, Marta Elizabeth Torres Méndez, dio posesión del cargo a Miguel Ángel Romero Miranda, quien falleció en diciembre pasado y no se le ha encontrado sustituto.

El gobierno estatal despidió del cargo al titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, reiteradamente señalado por su nulo papel en la procuración del medio ambiente, como sus antecesores en el cargo en diferentes gobiernos.

Con el inicio de las campañas electorales, se separó de su cargo el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann, nombrado candidato a diputado federal por el distrito electoral 6, desde entonces no hay titular.

También se separó del cargo a causa del proceso electoral Juan Ignacio Segura Morquecho, hasta febrero titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.