Manda Galindo burócratas a casa

 

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, anunció que desde ahora se encuentran haciendo trabajo desde su casa personas que presentan vulnerabilidades en el estado de salud o son adultos mayores.

Por lo pronto, será reubicado el personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Catastro y la Dirección de Administración y Desarrollo Urbano, que en conjunto tienen alrededor de 200 empleados, que permitirían liberar el espacio interior en oficinas de la Unidad Administrativa Municipal.

La medida pretende evitar desde ahora, como se encuentran las condiciones de la pandemia, que por el desahogo de sus actividades se presenten en sus centros laborales riesgos sanitarios.

Enrique Galindo explicó que si lo que se quiere es trabajo de calidad, es obligación de la institución prestar todas las facilidades para que se desahogue de la manera lo más óptima posible, y por ello también debe mitigar riesgos.

Dijo que se debe considerar que hay oficinas pequeñas que pueden permanecer muy saturadas y por ello, es necesario bajar el número de personas que se encuentran en su interior.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.