Madre de Karla da voto de confianza a Carreras

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

“La palabra la tiene el gobernador. Que si él dice: ‘va’, entonces adelante (con la investigación). Él mejor que nadie sabe y creo que ya llevo 8 años luchando, y creo que nos merecemos justicia”, dijo Esperanza Lucciotoo López, madre de Karla Pontigo Lucciotto, presuntamente asesinada por Luis N. en octubre de 2012 en el bar “Play”, cuyo asunto aún no es resuelto por la FGE.

Refirió que Federico Arturo Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) pone ímpetu para agilizar el trabajo de la indagatoria, por lo cual, solo queda esperar a que den frutos las investigaciones de la dependencia.

“El gobierno saliente, como se los he dicho, yo le doy un voto (de confianza) a lo que se pueda hacer en cuestiones de que…ahora sí que la palabra la tiene el gobernador (Juan Manuel Carreras López)”, declaró.

La señora Esperanza sentenció que el memorial para Karla y las víctimas de feminicidio, a ubicarse en la plaza de Armas del Centro Histórico, no es una iniciativa vinculada con partidos políticos, sino un recordatorio de mala integración de investigaciones de las autoridades de procuración de justicia.

“Todo lo que nos han hecho. Si esto no hubiera pasado, te apuesto a que otra fuese. Entonces, no es para un gobierno, es para uno, para el que sale, para el que entra y para los futuros. Que tengan en cuenta que, pues concierne a llegar a la justicia”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.