Locatarios de Abastos desafían a Gobierno

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Después de la toma del Patronato del Centro de Abastos y la formación del grupo de transición, el próximo martes se llevará a cabo la asamblea para designar a la nueva mesa directiva, dijo Pablo Martínez representante de los comerciantes que participaron en la movilización.

Anunció que este día sale publicada la convocatoria en distintos medios de comunicación y que la sede serán las oficinas de la Asociación, mismo lugar en que se pusieron de acuerdo para tomar las oficinas del Patronato.

“La mesa directiva interina, integrada por representantes de los diferentes comercios, es quien lanza la convocatoria y en la cual se espera que tomen parte las 10 agrupaciones que existen”, explicó Pablo Martínez.

Agregó que, ocho de los diez grupos que existen en el Centro de Abastos tomaron parte en la reunión para la toma del Patronato y que solo esperan hasta el día de la elección para que se inscriban los dos restantes.

“Se cuenta con la mayoría de los grupos y luego de que se formalice la mesa directiva se platicará con los dos grupos que no están decididos, a fin de que no exista problema alguno con nadie”, aseguró.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.