Lo hostigan por denunciar maltrato

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Sobrino de Flora Martínez Bravo, la pintora de los rostros de los gobernadores (hasta Marcelo de los Santos), confirmó que sigue el envenenamiento de perros en el fraccionamiento Los Álamos.

Eugenio Calvillo, el afectado, dijo que los responsables siguen imparables y ya hasta policías municipales aprovecharon para tratar de perjudicarlo.

Denunció que mientras hacía algunas actividades propias de las complicaciones por el envenenamiento de su perro y la salud de su tía, patrulleros de la unidad 4700 de la División de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la Capital, aprovecharon para hostigarlo, con el argumento de que buscaban armas en su casa.

Precisó que es hombre de bien y nunca se ha metido en líos, y nada justificaba ni el envenenamiento de perros, ni tratar de meterse a una casa en forma injustificada.

Confirmó que la mortandad de perros se ha dado en la calle Circuito Monarcas, pero entre los que aprobaron el veneno se encuentra una perrita de su propiedad que estaba por tener perritos. Le alcanzaron a dar medicinas, pero perdió a sus cachorros.

Explicó que la intervención policial fue aprovechada para causarle un disgusto porque precisamente uno de los tripulantes de la patrulla 2700 le robó documentos de un vehículo y los otorgó a un grupo de delincuentes. Él mantiene una denuncia en el Ministerio Público, y la acción ya le ocasionó represalias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.