Llegarán nuevas empresas al WTC

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Michele Porrino, director ejecutivo del parque industrial World Trade Center (WTC), anunció que empresas de capital europeo y chino llegarán en próximos meses como parte de la reactivación económica a San Luis Potosí, tras la pandemia de Covid-19.

“El 2020 estuvo lento, ahora es diferente porque están empezando a llegar las inversiones, no sé qué porcentaje pero ya están comenzando a llegar” dijo.

También señaló que probablemente en próximos días se avise de nuevas inversiones, entre ellas una nueva empresa de capital europeo que podría generar entre 250 y 500 empleos de buen nivel.

Michele Porrino expuso que ya se inició con los movimientos de tierra y que es probable que a finales del presente año comiencen las operaciones de la compañía.

Otra de las buenas noticias es que una empresa de capital chino también ha iniciado con las pruebas, pero a diferencia de la anterior, ésta comenzaría el próximo año.

De esta forma y con la llegada de inversionistas interesados en invertir en nuestro estado, inicia la reactivación después de que la pandemia por Covid-19 disminuyó los viajes empresariales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.